Access Developer Resources

MSA permite que los socios externos (3PP) creen aplicaciones y servicios que se integren y actúen conjuntamente con la cartera principal de productos de comunicaciones empresariales de Mitel

Según el nivel de miembro, los recursos para desarrolladores de MSA pueden incluir:

  • Herramientas para desarrolladores. API, controladores, interfaces y protocolos, sistemas de laboratorio, kits de herramientas y documentación técnica para permitir la integración y el desarrollo rápidos de los productos con la gama completa de productos de comunicación de Mitel.
  • Capacitación. Acceso a sesiones de capacitación presenciales y virtuales sobre la cartera de productos y API de Mitel.
  • Soporte para desarrolladores. Acceso centralizado con seguimiento de incidentes para maximizar el valor de las API y acelerar el desarrollo.
  • Certificación y recursos para pruebas de interoperabilidad. Con el propósito de bajar el costo de entrada, acelerar el acceso al canal de Mitel, mejorar la calidad del producto 3PP y fomentar la confianza de los clientes en las ofertas 3PP.
  • Soporte de ventas y comercialización. Apoyo para los esfuerzos de comercialización a través del Catálogo de soluciones globales de Mitel (GSC, por sus siglas en inglés), otro contenido web y las comunicaciones habituales con los distribuidores que anuncian los productos y servicios disponibles para los distribuidores y los clientes de Mitel.

Obtenga más información:

Niveles de membresía de MSA
Descripción general breve de MSA
Características y ventajas de MSA

Cómo participar: