MiVoice 5000

MiVoice 5000 es una innovadora aplicación de software de telefonía sobre IP diseñada para pequeñas, medianas y grandes empresas y sus necesidades. Utiliza tecnologías de vanguardia para mejorar la productividad y el desempeño de los empleados en su día a día y también ofrecer mucha flexibilidad de implementación e integración al sistema de información.

MiVoice 5000 es uno de las aplicaciones de software de comunicación más completa del mercado, con más de 500 funciones, que se encarga de los asuntos de seguridad, calidad de servicio y movilidad.

MiVoice 5000 es un sistema basado en estándares abiertos y, por lo tanto, una aplicación de telefonía IP totalmente integrada en el sistema de información.

Nativamente orientada a IP y SIP, MiVoice 5000 es compatible con cualquier tipo de terminal: Mitel IP, SIP, vídeo SIP, H323, IP DECT, Wi-Fi SIP y GSM/Wi-Fi, soft-phones SIP o Mitel.
El software de MiVoice 5000 puede interactuar con terminales analógicos y digitales o conjuntos DECT tradicionales a través de puertas de enlace Mitel Serie X.

MiVoice 5000 tiene una interfaz de troncal SIP que permite la conexión a los proveedores (operadores) de Voz sobre IP.

Gracias a su capacidad de trabajo en red, MiVoice 5000 puede gestionar hasta 150.000 subscriptores y 2.000 sitios.

La administración del sistema se realiza de forma remota mediante un sencillo navegador web. Seguro y ergonómico, se basa en estándares: https para el acceso seguro, LDAP para el directorio integrado que se puede sincronizar con un directorio de la empresa y SNMP para la supervisión del sistema.

La seguridad está garantizada en varios niveles. Para suscriptores críticos, el software permite el cifrado de voz y señalización, sin hardware adicional.

La calidad de las llamadas IP se ve reforzada por el uso de una arquitectura de voz directa (voz de punto a punto sobre IP), la priorización de flujo (802.1 p/q, marcación Tos) y adaptación dinámica al estado de ocupación de la red IP (Control de Admisión de Llamadas).

MiVoice 5000 es una de las aplicaciones de software más completas del mercado, con más de 500 funciones.

MiVoice 5000 también interactúa con las aplicaciones de mensajería unificada (UCP, Microsoft Exchange, IBM Lotus Notes) y herramientas de colaboración (TWP, MOCS, IBM Sametime).

 

Legacy Product Names

Aastra 5000