Registrarse

 

Conviértase En Distribuidor Autorizado

Como distribuidor de Mitel, tendrá acceso a una completa gama de servicios y herramientas destinados a maximizar sus capacidades, su éxito y su rentabilidad.

Más información

Distribuidores Autorizados Existentes

Mitel en línea ofrece a los distribuidores de Mitel acceso a un portal de Internet seguro que brinda todo lo necesario para asegurar el éxito en nuestro programa de canales, incluida información sobre Mitel, nuestros productos, soluciones, programas, soporte, servicios y las herramientas para hacer crecer su empresa en sociedad con nosotros.

Más información

Grupo De Usuarios Mitel

El Grupo de Usuarios Mitel, que opera de manera totalmente independiente de Mitel, es una voz importante para orientar el desarrollo de soluciones Mitel.

Más información

Alianza De Soluciones Mitel

En éste lugar, los desarrolladores comerciales, los proveedores de servicios y los clientes de Mitel pueden acceder a nuestras herramientas de desarrollo, soporte, recursos para pruebas y canales de comercialización y dar vida a soluciones integradas de calidad.

Más información

Programa De Enlace Para Consultores

Les ofrecemos a los Consultores de Telecomunicaciones todo lo que necesitan para mantenerse actualizados sobre los més recientes avances en tecnología Mitel.

Más información

Atención Al Cliente

El portal de servicios de Atención al Cliente de Mitel basado en Internet permite a los clientes generar y administrar solicitudes de servicio en línea.

Más información